domingo, 22 de abril de 2007

Ahora hay que pelear por un puesto champions

Antes del Real Madrid–Valencia de esta noche, la liga estaba casi imposible. Pero ahora, después del 2–1 que nos ha endosado el Madrid, la liga está ya definitivamente imposible. El objetivo ahora es un puesto champions. Quedar entre los cuatro primeros.

He visto el partido en el local de la peña Chentola, rodeado de animosos seguidores del Valencia. El gol de Van Nistelrooy nos ha bajado pronto los humos. Sí, el Madrid no es lo que solía ser, pero pegada tiene. Cosas de la calidad individual de sus jugadores.


Los comentarios, los de siempre. Muy previsibles. "Qué falta nos hace Marchena en el centro del campo... Albiol es que no se entera." "Silva los lleva de calle y no saben pararlo más que con faltas." "Qué bueno es Van Nistelrooy rematando sin pensárselo." "El árbitro ya está haciendo de las suyas... debía haber expulsado a Gago." "Morientes siempre marca contra el Madrid en el Bernabéu." "¿Qué coño hace Quique quitando a Joaquín y sacando a Jorge López?" "Que no, que Joaquín se ha lesionado..." "Ya la ha cagado Cañizares por no salir a despejar el centro." "Es que siempre se queda bajo los palos." "Es que no sabe salir." "Mira Casillas, qué reflejos tiene."


El partido no ha sido brillante, desde luego, pero el Valencia ha sabido jugarle al Madrid, y ha controlado bastante bien el partido, con un Silva inmenso. Lástima que se le haya escapado al final en una acción puntual a balón parado, con fallo de Cañizares incluido. Lástima. Ahora lo importante es clasificarse para la champions. Como sea.


Foto: www.valenciacf.es

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

El partido no ha sido brillante, desde luego, pero el Valencia ha sabido jugarle al Madrid, y ha controlado bastante bien el partido, con un Silva inmenso. Lástima que se le haya escapado al final en una acción puntual a balón parado

En mi pueblo se dice "falta de oficio" y nefasta preparación táctica.

Little

abraxas dijo...

@ Little

...pero reconoce que como lo he dicho queda más literario.

hoeman dijo...

Y de darle boleto a Quique no se habló?

Moisés García dijo...

Yo, que soy portero, voy a defender a Cañete.
Es una jugada que siempre le genera dudas a cualquier guardameta y Beckham eso lo sabe. Un balón a una altura mediana muy cerrado al área pequeña, donde una gran massa de jugadores se da cita en el mismo lugar. Ahí, el portero, siempre está vendido. Es posible que le faltara decisión, pero conociendo a Cañizares, uno de los mejores ne esas acciones, creo que hay que mirar más al defensor que deja solo a Sergio Ramos. Moretti, para mí, es el culpable.

Pero la verdad es que no hicimos nada para merecer la victoria.

Un saludo y... ¡Amunt València!

abraxas dijo...

@ hoeman

Ya lo creo que se habló de largar bien lejos a Quique. Ya lo creo. Es más, creo que de todos los que estábamos no había nadie partidario de Quique y de que continuara una temporadad más.

@ moi

Es posible que tengas razón, que el gol haya sido un error de marcaje. Pero sigo pensando que Cañete podría haber hecho algo más que quedarse ahí encima de la raya de gol.