Vale, quedan todavía muchos puntos en juego, pero son muy importantes los tres de esta noche. No hay margen de error. Más vale ir cogiendo confianza y distanciar si puede ser a los perseguidores para asegurar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League de la próxima temporada. Alcanzar puestos más elevados ya no depende, lamentablemente, de nosotros mismos. Para aspirar al segundo o tercer puesto, además de no fallar nosotros, tenemos que esperar el fallo de otros equipos.
La gran novedad en este partido es la convocatoria de Gavilán, que vuelve seis meses después de su lesión. Bienvenido sea de nuevo al equipo. Aunque seguimos con las bajas de Vicente, Edu, Baraja y Regueiro, más la sanción de David Navarro. Pero bueno, vamos recuperando jugadores. Angulo también está listo para jugar, igual que Cañizares que había sido duda estos días.
Así que no tenemos la excusa de los lesionados para este partido. Sí, es verdad que si estuvieran todos sanos estaríamos más seguros y confiados, pero los jugadores que hay disponibles tienen la calidad suficiente para merendarnos al Recre sin contemplaciones. ¿Prepotencia? No. Sencillamente que podemos y debemos ganar. Esta semana, además, todos los jugadores del Valencia entrevistados han coincidido en señalar que el equipo tiene todavía opciones de ganar la liga, y que por qué no intentarlo. Incluso Quique ha declarado que ojalá aquí en Valencia fuéramos todos más optimistas con respecto al equipo. No, si yo optimista soy, pero no con él como entrenador.
Ayer además David Villa nos ¿tranquilizó? asegurando en rueda de prensa que su intención es quedarse en el Valencia porque se encuentra muy a gusto en el equipo, algo que ha dicho 70 veces, y que por eso firmó por siete años. Así que, según Villa, de los rumores sobre el interés del Chelsea o de otros equipos se hablará en el verano, si es que hay algo. No sé, no sé, yo creo que si le ofrecen el oro y el moro y quiere irse, pues se irá.
Mi porra para el partido de esta noche: 2-0 a favor del Valencia. Con tranquilidad y sin despeinarse.
1 comentario:
¡Qué barbaridad! Estoy que ni Rappel:
Mi porra para el partido de esta noche: 2-0 a favor del Valencia. Con tranquilidad y sin despeinarse.
¡Bingo!
Publicar un comentario