Este miércoles 30 de mayo ha habido reunión del Consejo de Administración del Valencia CF. No, no se ha tomado todavía la decisión de ratificar o despedir a Quique o a Carboni (o a los dos). Lástima, porque eso es lo que estamos esperando todos los valencianistas.
Juan Soler tiene asumido que tiene que despedir a Quique o a Carboni a final de temporada, ya que la convivencia entre ellos resulta imposible. Uno de los dos tendrá que abandonar el Valencia, a pesar de que les queda un año más de contrato. Pero es seguro que hasta que no termine la liga no hará pública su decisión. Eso será el 21 de junio, fecha en la que está prevista la próxima reunión del Consejo de Administración. Hasta entonces... hagamos quinielas.
De lo tratado en la reunión del Consejo se desprende que las obras del nuevo estadio van a comenzar muy pronto, a finales de junio se adjudicarán las obras, para empezar de una vez por todas en julio. Aleluya.
También va a haber una reestructuración del Consejo de Administración. Juan Soler va a desprenderse de algunos consejeros y va a reorganizar las estructuras del club, creando cinco grandes áreas. Él mismo asumirá el puesto de director general. Los socios, por otra parte nos vamos a encontrar con la agradable sorpresa de que los abonos no van a subir de precio la próxima temporada. Se congelan los precios. Aleluya también.
Foto: www.eurosport.es