miércoles, 23 de mayo de 2007

Quique Sánchez Flores... ese hombre



Ayer Quique, en una entrevista concedida a Radio Valencia-Cadena SER, declaró:
¿Le gusta Wesley Sneijder?
No quiero hablar de él porque es un jugador por el que el Valencia está negociando. Lo que sí que diré es que no sé si es Sneijder y sus cualidades lo que necesita el Valencia. El entrenador a lo mejor no tiene que proponer el nombre pero debe haber consenso entorno al perfil de lo que se quiere traer. Como mínimo tendría que haber un acuerdo en las cualidades de lo que se quiere fichar. Todo club debería apelar al sentido común.
¿Si no quiere hablar de él, porqué habla? ¿Si sabe que el Valencia está negociando, porqué opina en contra del jugador? Bueno, las respuestas a esto ya las sabemos en Valencia. Todo forma parte de una batalla más entre Quique y Carboni, entre Morata (a la cabeza del grupo Prisa) y el Valencia CF de Juan Soler.

También es divertido cuando habla del perfil del jugador a fichar. Es sabido que Quique quería y quiere a De La Peña para esa posición, precisamente un jugador de parecidas características al holandés, y que encima es peor defensor, más lento, y sobrepasa los 30 años de edad. Su apelación final al sentido común es el acabose.

Continuará...

Foto: www.eurosport.es

5 comentarios:

_^Dune^_ dijo...

Sigo sin entender por qué se mete en una parcela que no le corresponde. Media Europa pegándose por Sneijder y él con esto...

Iñaki dijo...

Si de verdad andan detras de Sneijder, que hagan todo lo posible por llevárselo a Valencia. Menudo jugadorazo...

Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseais.

Marco dijo...

Hola amigo valenciano. Por fin he dado con un valenciano que parece saber.
Dime ¿por que se deshacen de Ayala?

Saludos de Buenos Aires!!!

Espero tu respuesta en mi blog
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM
Futbol argentino.

Me voy... empieza la Champions.

Lovenkrands dijo...

Si el Valencia se trae a Sneijder traeran un pulmón para los ches. Que decir de su pegada, pero bueno, alomejor esto son estrategias de entrenador, quien lo sabe? un saludo =)

abraxas dijo...

@ dunete

Nadie (creo yo) está entendiendo muchas cosas de Quique, y en especial su actuación en este caso con Sneijder.


@ iñaki

Sí, desde que comenzaron los rumores hemos aprendido muchas cosas buenas de este jugador, y en estos momentos ilusiona mucho a la afición.


@ calígula

Saludos. Intentaré explicarte lo de Ayala, allí en tu blog o aquí en un post que estoy perfilando.


@ kristian

Podrían ser estrategias del entrenador para abaratar el precio del fichaje... pero eso no nos lo creemos en Valencia, ya que desde hace tiempo Quique y la dirección deportiva van por caminos distintos.