jueves, 26 de abril de 2007

¿Champions League? ¿Qué Champions League?



Después de ver las semifinales de la Champions League, sólo me queda gritar bien fuerte: ¡Qué envidia! ¡Yo también quiero!


Qué partidazo el del martes entre el Manchester United y Kaká… digo… el Milán. Y anoche Drogba… digo… el Chelsea le pasó por encima al Liverpool de Benítez. Qué lástima. Estuvimos cerca de estar ahí, estuvimos cerca de ser uno de los cuatro elegidos, de los cuatro magníficos.

¿Qué final veremos? ¿ManU-Chelsea? No estaría nada mal.

Y mientras tanto aquí estamos viviendo la dura realidad. Que tiene nombre. Recreativo de Huelva. Como viene siendo habitual, no parece que nadie le esté haciendo caso al importantísimo partido en el que nos jugamos gran parte de la temporada. Nada más y nada menos que el cuarto puesto en la liga. ¡Qué triste! Un partido vital que tenemos y es –oh sorpresa– contra el Recreativo de Huelva. Que, con todos mis respetos, no es precisamente el Liverpool.

Claro que por si acaso el partido del sábado no interesa mucho, ahí están las cortinas de humo de los posibles fichajes para tapar nuestras miserias de final de temporada. Mejor hablar de Raúl García, de Wesley Sneijder, de Abramovich y su amor por Villa… todo mucho más trascendental que el Recre.

4 comentarios:

_^Dune^_ dijo...

tienes toda la razón abraxas. Nos absorbe en exceso todo lo que circula alrededor del Valencia y mientras nadie habla del partido del sábado.

Aprovecho para tirarme de las orejas

Moisés García dijo...

Nos volverá a pasar lo de Getafe o lo de Tarragona. Hay que centrarse en lo que nos queda por hacer y no en los fichajes... porque si Abramovich quiere a Villa, que pague 50 kilos y se lo enviamos a Londres con un lazito en la cabeza.

Un saludo

pablet21 dijo...

Hombre abraxas, desconocía la existencia de este blog, enseguida te hecho un link. El martes no pude ver el partido (jugaba a futbol7) y por lo que veo me perdí uno de los mejores partidos del año, todo el mundo lo comenta!
El Chelsea tiene una gran ventaja y es que Drogba en sí es una jugada. Ante atascos balón a Didier y segunda linea. Jugada hecha!
Nosotros mientrastanto seguimos buscando nuestro objetivo que para mí no debe ser otro que no mirar más allá de ganar el próximo partido y así sucesivamente.
Saludos y que vaya bién con el blog.

abraxas dijo...

Bueno, aunque no podamos evitar mirar de reojo la Champions League con envidia, lo nuestro es el próximo partido. Como bien dice pablet, no hay que mirar más allá.