viernes, 13 de abril de 2007

¿Pero estamos locos o qué?

Noticia sacada del Marca, y comentada hoy por varios periodistas de Valencia, encabezados, cómo no, por el inefable Morata. No sé si habrá algo de verdad en la noticia. No creo que sea verdad. Pero si se confirma... o Juan Soler dimite de presidente del Valencia, o yo dimito de socio y abonado.

El Valencia quiere recomprar a Ayala por seis millones

J. V. H. / Madrid

El Valencia está a punto de concretar la operación soñada por muchos de sus aficionados. Juan Soler, presidente de la entidad, tiene ya listos los seis millones de euros que le costará mantener a Roberto Fabián Ayala en el club de Mestalla. El jugador argentino, cuyo fichaje por el Villarreal para la próxima temporada ya se ha hecho oficial, firmó un contrato con una cláusula de rescisión asequible, lo que permite al Valencia recomprarlo.

La situación ha cambiado radicalmente en las últimas horas. Ayala, que no contemplaba posibilidad alguna de quedarse en el Valencia, ha visto cómo Soler está dispuesto a asumir el desgaste de imagen que supone desembolsar próximamente una fuerte suma por un jugador que tiene actualmente en sus filas.

De hecho, el Villarreal le abonaba más de 1,8 millones por cada una de las tres temporadas que firmaba como nuevo jugador amarillo. Obviamente, el defensa verá incrementada su ficha con esta jugada sorprendente que le permitirá no moverse del club.

PD1 Reacción de Quique: "En la vida es mejor deshacer un error que permanecer en él"

PD2 Reacción de Llaneza: "Ayala jugará en el Villarreal los próximos tres años"

PD3 Mi reacción: "A Mascardi y Ayala que les den por donde amargan los pepinos"

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Y yo que creía que el error lo había cometido Ayala...

Little

hoeman dijo...

Ni pies ni cabeza...

abraxas dijo...

En fin, una gilipollez más en torno al tema Ayala, y van...

Cristian Pulina dijo...

La verdad que parece surrealista esta noticia...desde luego sería bastante ridiculo que primero lo dejen marchar y luego paguen por el aun encima...