sábado, 26 de mayo de 2007

Y en estas que viene el Villarreal



Esta semana ha sido rara. Primero nos ilusionamos con la victoria in extremis ante el Mallorca, el sábado pasado. Ahí estábamos. Pero el domingo vino el bajón. Ganaron el Madrid, el Barça y el Sevilla, y todo quedó igual en la cabeza de la liga. Solo que a tres jornadas del final, los cuatro puntos de distancia del liderato son ya insalvables. Así pues la afición ha pasado de la ilusión por la liga a la resignación de haber conseguido el objetivo mínimo de la temporada, la plaza Champions esa que nombramos todos tantas veces.

El miércoles vimos con envidia la final de la Champions League entre el Milan y el Liverpool. No estábamos ahí. Pero pudimos estar. Lo tuvimos cerca.

También esta semana hemos tenido nuestra ración de follones internos. Quique ha retomado su cruzada contra Carboni al criticar el fichaje de Sneijder. Cada vez está más claro que Juan Soler tiene que solucionar de una vez por todas esta situación insostenible entre el director deportivo y el entrenador.

Y en estas que viene el Villareal. Llega en racha, con serias opciones a meterse en la Copa de la UEFA, algo impensable hace un mes. Los duelos contra el Villarreal son cada vez más morbosos. Las relaciones entre los clubes, las directivas y las aficiones van de mal en peor, y el reciente 'caso Ayala' escuece todavía mucho. Si el Valencia gana y el Atlético de Madrid, también, el Villarreal se podría ya ir despidiendo de la Copa de la UEFA. ¿Podría esto influir en el juego de Ayala? Creo que no. Ayala podrá ser muchas cosas, pero en el campo siempre demuestra que es un gran profesional. Aunque esperemos que el partido no tenga ninguna jugada que pueda levantar suspicacias.

La novedad de este partido, la buena noticia, es la vuelta a las convocatorias de Mario Regueiro tras su grave lesión de ligamento cruzado. La otra cara es la baja, una vez más, de Fernando Morientes.

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Dios mío que vuelve Marito... ya no puedo dormir de la emoción...

Little

Conde de Montecristo dijo...

Un gran partido el Valencia-Villareal de esta jornada.

Persolmente creo que ganará el Valencia, aunque como Madridista si pierde el Valencia nos quitaríamos un peso de encima.

Un saludo.

www.masqueuncolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este partido puede ser muy emocionante, ambos equipos han ganado los últimos partidos. Y está claro que el Valencia es un equipo muy grande.
Desde mi punto de vista va a ganar el Valencia, siempre apuesto por él y les deseo muchísima suerte a pesar de tener lejos el título de liga.
Laury.

hoeman dijo...

Me uno a Little, qué crack el Mario!

www.checheche.net dijo...

Pobre Quiquito.. va y le da por largar en la SER la semana que palmamos en casa... checheche....

Little