miércoles, 27 de junio de 2007

Yo soy yo y Ayala es Ayala



Hoy ha sido presentado en Mestalla el nuevo jugador del Valencia Alexis Ruano. El nuevo defensa central viene a cubrir la baja de Ayala, aunque él mismo rehuye cualquier tipo de comparación y quiere dejar muy claro que "yo soy yo y Ayala es Ayala".

Pero por mucho que lo intente no creo que pueda evitar que la gente, los aficionados, le comparen con el argentino. Todos confiamos en su juventud y en su progresión para que tanto él como Albiol nos hagan olvidar la marcha de Ayala, ahora odiado por gran parte de la afición valencianista y tildado de mercenario.

Bienvenido a Valencia y al Valencia, Alexis. Que te vaya todo lo mejor posible, y que nosotros lo veamos.

Foto: www.valenciacf.es

4 comentarios:

Berbatov dijo...

Buen blog. Pasate por el mio.
Saludos

Anónimo dijo...

A priori es un buen fichaje, y lo hizo Amedeo. Me parece que va a ser de lo poco decente que venga...ya suenan Vitolo, Pernía, Helguera, Luis García...

www.checheche.net dijo...

Pues a mí mientras no me demuestre lo contrario me parece igual de hortera y garrulo que Sergio Ramos. Esperemos que por lo menos juegue como el del Madrid.

Little

pablet21 dijo...

@Little
Si juega como el del Madrid sería un más que excelente fichaje. Yo, con que ponga la misma sangre me conformo.

@Abraxas
Ojalá le valla bien y se consolide con Albiol. Sería la pareja de centrales más joven de liga no?? mucho futuro.

Saludos