miércoles, 25 de julio de 2007

Renovación de abonos



Hoy he renovado mi abono. Como siempre, en las taquillas de Mestalla. Y como siempre también, un par de días antes del final del plazo. Aviso a los despistados, el plazo para renovar los abonos termina este viernes 27 de julio a las 20:00 horas, por lo menos en las taquillas. Para las renovaciones a través de la web del Valencia o de Servientrada Bancaixa se indica solamente la fecha 27 de julio.

Y he renovado sin ilusión. Porque es lo que hay que hacer. Porque es lo que llevo haciendo desde hace muchos años. Y porque ya vendrán tiempos mejores.

Para esta temporada me temo más de lo mismo. Más fútbol barraquero. Más fútbol patapúm p'arriba y que se apañe Villa. Más obsesión por los objetivos mínimos. No veo a Quique con disposición de hacer borrón y cuenta nueva, de hacer el más mínimo cambio en su actitud, en su forma de manejar la plantilla o en sus sistemas de juego. Así que por su parte no espero nada, y si a pesar de él se gana algo será un regalo caído del cielo.

La gestión deportiva del club me parece cada vez más lamentable. Se prescinde de Carboni, al que yo personalmente consideraba que estaba haciendo una buena o incluso muy buena gestión. ¿Qué ha tenido fallos? Por supuesto. Nadie es perfecto. Y no conozco a ningún director deportivo que no se haya equivocado jamás en su vida.

Pero es que ahora la dirección deportiva del Valencia me da recuerda a un pollo sin cabeza corriendo sin sentido. En un momento dado van a por un delantero de primerísimo nivel, y cuando ese fichaje falla, en vez de ir a por otro delantero, cambian y se van entonces a por un centrocampista. O a por un central. O a por no se sabe quién ni por qué criterio. Tampoco comprendo que se prescinda alegremente de Del Horno y de Curro Torres sin buscar ninguna alternativa. ¿Si se lesionan los laterales titulares quién va a sustituirles? ¿El propio Quique?

Solo espero que vengan tiempos mejores. Hasta entonces, iré renovando el abono con resignación. Para los que estén interesados o tengan curiosidad, aquí están los precios y los sectores:



Imágenes: www.valenciacf.es

6 comentarios:

pablet21 dijo...

Yo lo renové por servientrada hace unos días con tu misma resignación. Este año ya no hay excusas, esperemos que vayan a utilizarlas.

pablet21 dijo...

Que no vayan a utilizarlas quería decir...jejeje

www.checheche.net dijo...

Recordad que en el sextor 7 en Champions va una teUtona que enseña el tanga... es que puestos a no ver fútbol es mejor ver cosas de provecho jijijijiji

www.checheche.net dijo...

Y el vecino de arriba era yo...

Little

abraxas dijo...

@ pablet21

Ya vendrán tiempos mejores... sin Quique.


@ Little

Lástima. Desde mi sector 28 no puedo ver nada del sector 7. Pediré un traslado...

pablet21 dijo...

Ey! Yo estoy en el 6 Little.... caguento! aún no he visto ná! :p