lunes, 2 de julio de 2007

Un reconocimiento a este humilde blog



Rubén Uría establece todos los meses en su blog EL 'HACHA' DE RUBÉN URÍA un ránking de los mejores blogs de fútbol. Como él mismo dice, los criterios de clasificación son subjetivos y absolutamente tendenciosos, basándose no en la cantidad de visitas a los blogs sino en la calidad de éstos.

Bueno, pues en el ránking del mes de junio ha incluido mi blog en su selección, lo que evidentemente me enorgullece. No creo ser merecedor de esta distinción. Llevo muy poco tiempo en la blogosfera y creo que hay blogs a montones mucho mejores que el mío. Pero me alegra mucho que haya destacado mi blog entre todos ellos.

Además sus alabanzas hacen que me sonroje:
Abraxas Blog. Un cuaderno de bitácora trabajado, con opiniones y buenos datos. Para amantes y simpatizantes del Valencia CF. Sin duda, uno de los blogs de referencia para conocer cualquier dato, noticia u opinión acerca de la actualidad del equipo ché. Sube como la espuma.
Rubén, una vez más quiero agradecerte tu distinción. Mil gracias.

6 comentarios:

abraxas dijo...

Comentar también que 'El mundo de hoeman' está también en el ránking, como viene siendo habitual. Lo del blog de hoeman no me extraña nada porque es de largo uno de los mejores blogs que conozco (sin desmerecer a ningún otro, eh, que quede claro).

www.checheche.net dijo...

Enhorabuena

Little

hoeman dijo...

jajaja, gracias por las alabanzas.

Bueno, y la verdad es que este blog se ha convertido en visita obligada por mi parte. Amenos, fácil de comprender, dinámico y actualizado. Para ver lo que se cuece en el valencia.

abraxas dijo...

Gracias Little. Gracias hoeman. Saludos.

Rafa dijo...

Enhorabuena compañero, sigue contándonos tu/nuestro VCF muchos años.

BC

abraxas dijo...

Gracias rafa.