lunes, 17 de septiembre de 2007

Quique vete ya




8 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Si ya se ha ido.... lo que pasa es que piensa volver de Alemania :P

Little

Rafa dijo...

Otra cosa no, pero QSF le echa los huevos que Albiol receta para salir de la crisis.

BC

pablet21 dijo...

Cuanto tiempo sin venir Abraxas, nos tenías mal acostumbrados. No dudaba que no podrías resistir aparecer en QSF vete ya! ;)

Un saludo.

Álvaro Montaner dijo...

Hola Abraxas y hola a todos. Mi nombre es Monty y soy el autor de El pinocho de Conchaespina. El objetivo de este comentario es el de que os paseis por él, ya he creado una nueva sección en la cual intento hacer (lo mejor que puedo) un seguimiento al torneo apertura argentino. Os espero y espero todo tipo de opiniones ya que con ellas ayudais al blog.

Muchas Gracias y Un Cordial Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

Podría ser la solución.

Sinceramente, no me gusta mucho el juego del Valencia ni en la pasada campaña, ni en el inicio de esta, pero hay que decir que se consigue resultados, terceros en liga y victoria en el primer partido de Champions. No esta mal.

De todas formas, pienso que el Valencia no esta ni muchísimo menos a su mejor nivel y que se deberían tomar medidas, decisiones, o adoptar cambios.

Un saludo!
www.masqueuncolor.blogspot.com

Al dijo...

que hay abraxas? las cosas no están como quisieramos pero los resultados acompañan al menos, no me conformo para nada pero una vez dado el toque de atención de nada sirve seguir tirando piedras, solo para crear confusión.

Carlos dijo...

Sois co-líderes... ¿De qué os quejáis? Yo es que soy 'Quiquísta'.

Saludos

Legalize25 dijo...

yo tambien soy anti-quique y lo peor de todo es que con estas victorias por la minimo oculta la realidad de cara a la presidencia, a mi no me engaña este valencia no promete

Pasaros por mi flog xfa¡¡¡