jueves, 19 de abril de 2007

El Bernabéu un domingo cualquiera

9 comentarios:

hoeman dijo...

Grande Mortadelo y Filemón. Precisamente ese cómic lo tenía, a saber donde estará ahora...

www.checheche.net dijo...

Lo tendrá Juanito Soler para imitarlo :P:P:P

Little

abraxas dijo...

Grande Ibáñez. Muy grande. Larga vida a Mortadelo y Filemón.

Rafa dijo...

Es lo que hay. ¿Porqué será que nos esperamos algo de esto mañana?

BC

_^Dune^_ dijo...

jeje, aunque lo haya leído mil veces creo que esta vez pega más que nunca ^^

Por cierto abraxas...perdona mi incultura, pero cómo pones en tu blog los resultados y la clasificación de 20 minutos?

abraxas dijo...

@ dune

Para los resultados y clasificación, pásate por aquí:

http://www.resultados-futbol.com/codigo

Sigue las instrucciones, aunque quizás quieras jugar con anchos diferentes (el estándar es de 220 pixeles) y colores diferentes (yo he puesto el mismo color de texto de mi blog).

Luego en tu blog te vas a Personalizar > Plantilla > Elementos de página y allí añades un elemento de página, concretamente el HTML/Javascript, donde pegas el código.

Espero haberte podido ayudar.

Marcos Mateu dijo...

Increibles el Ibañez y los dos de siempre. Humor acido y surealista donde los haya. Fantastico.
Otro diez!

ALS Admin dijo...

me encantan los comics de Motradelo,lástima que no encuentre nuevos

Anónimo dijo...

anda a cagar. solo sufre el madrid de errores arbitrales?