viernes, 20 de abril de 2007

¿Las lesiones han condicionado la temporada?



Obviamente sí. Las lesiones han condicionado la temporada. Menuda temporada llevamos. Del Horno, Edu, Marchena, Vicente, Baraja, Albelda, Gavilán, Moretti, Regueiro... Todos ellos lesionados de gravedad. Menuda plaga de lesiones. Y eso que no cuento las pequeñas lesiones que suponen unos pocos días de baja.


Con todos estos problemas de lesiones hicimos lo que hicimos en la Champions League. Y ahora nos jugamos nuestras aspiraciones en liga contra el Real Madrid. Cierto que la liga está prácticamente adjudicada al Barcelona, pero aún cabe alguna remota posibilidad. Pero lo que sí nos jugamos son los puestos champions, de los que podríamos quedar fuera.

Para este partido de mañana tenemos las bajas por sanción de Marchena y David Navarro, como contra el Chelsea, y las bajas por lesión de Vicente, Baraja, Gavilán, Regueiro y Edu. Casi nada.

Además... además... Angulo se pierde este gran partido por culpa de una sobrecarga, Villa es duda por una gastroenteritis, y Albelda lo quiere jugar como sea a pesar de su derrame en la rodilla.

Menudo panorama tenemos ante el partido más importante de los que nos quedan esta temporada. Entre otras cosas porque es el próximo partido, que debería ser siempre el más importante, sea cual sea el rival. Pero si se trata del Real Madrid, el partido es más... más de todo. Mola ganar al Madrid. Mola ganarles en el Bernabéu.

Foto: www.notasdefutbol.com

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Lo jodido es es que el único que no se ha lesionado ha sido Quique.

Little

Moisés García dijo...

Jejeje
Totalmente de acuerdo con el primer comentario.
Y decir que sin ningún tipo de duda este equipo, nuestro Valencia, hubiera sido campeón de no ser por las lesiones, que también han llegado a afectar al 'Mestalleta'.

PD: Te agrego a mi lista de vinculos. Te dejo el mío por si quieres hacer lo propio: http://lapizarradecapello.blogspot.com

Saludos de un valencianista de Lloret de Mar (Girona)

abraxas dijo...

@ moi

Gracias, moi. Yo también te agrego.

Saludos