domingo, 15 de abril de 2007

El problema arbitral



Cuando el Valencia se queja de los pésimos arbitrajes es porque somos unos llorones, pero cuando lo hace el Real Madrid es porque son víctimas de un
polémico arbitraje, o de una persecución arbitral. Che, che... si es que no nos enteramos...

A mí me fastidia un montón esa frasecita tan oída de "unas veces te dan y otras te quitan". Pero yo me pregunto, ¿no sería mejor que ni ayuden ni que perjudiquen sino que simplemente lo hagan bien?

Claro que para impartir justicia a lo mejor serían necesarios más árbitros, y no solo uno acompañado de tres palmeros (lo del cuarto ya es de alucine). Y tirar de medios técnicos, que no se utilizan más que para rearbitrar detalles secundarios. De los comités varios ya ni hablamos, porque no tienen ningún tipo de criterio claro a seguir.

En definitiva, a ver qué día de éstos los clubes se deciden de una vez por todas a meter mano al asunto y a solucionar de verdad el problema arbitral. Porque con portadas como la de MARCA no se soluciona nada.



Foto: www.thefa.com

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

"unas veces te dan y otras te quitan"

Si te quitan te roban, y si te dan lo que te roban comercian con objetos robados. Y luego no quieren que pensemos que son unos delincuentes :P:P:P

Little

abraxas dijo...

Sigo pensando que los grandes culpables del problema arbitral, de esos delincuentes que dice Little, son los clubes. No hay voluntad de cambiar nada.