domingo, 15 de abril de 2007

Prueba de fuego contra el Sevilla



El Valencia afronta esta noche el primero de sus dos partidos claves (y consecutivos) para conocer sus aspiraciones en este tramo final de liga. Ante el Sevilla. En Mestalla. Contra un equipo al que lleva ya dos temporadas y media sin ganar. Contra el mejor equipo del mundo en el 2006. Contra uno de los equipos actualmente más en forma no solo de España, sino de Europa. Vamos, que no va a ser un partido fácil.

Tras quedar eliminados de la Champions League, Juan Soler, ese presidente tan bocas a veces, arengó a sus jugadores, y les animó a esforzarse en los últimos nueve partidos de liga para brindar a todos una alegría, ya que hay muchos puntos en juego todavía como para no pensar en ganarla.

Morientes ha sido más cauto al considerar que tenemos que concentrarnos en estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, y luego ya veremos de ganarla, o quedar segundos mejor que terceros. Quique, por su parte, coincide con su presidente en que el Valencia está en condiciones de luchar por el título de liga, que el equipo está para disputar la liga hasta el final.

No sé, no sé. Es evidente que tenemos que meternos sí o sí en la Champions del año que viene. Pero... ¿Por qué no podemos apuntar tan alto como podamos? ¿Por qué no podemos ir a por el único premio que nos queda a nuestro alcance? Y es que no puedo evitar ser un soñador, además de pensar que si luchamos por el título de alguna forma aseguramos la Champions.

Quedan nueve partidos de liga. Nueve finales. Hoy la primera. Y, como dice Marchena, hay que levantarse e ir a por la liga.

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Como decía aquel... ja parlarem.... porque hasta que no los vea ganar...

Little

abraxas dijo...

Prueba superada...