lunes, 9 de abril de 2007

Mis deseos para el partido de mañana

Ante todo, que no haya violencia, que se trata de un partido de fútbol, nada más y nada menos. Vale que es un partido de Champions League. Vale que jugamos contra uno los grandes equipos europeos. Más a mi favor, entonces. La noche debería ser una fiesta para todos. Una fiesta para cantar, animar y soñar, pero nunca de enfrentamiento entre aficiones.

A los de Antena 3 ni tocarles. Ni un pelo. Los trabajadores de la cadena de televisión no tienen la culpa de las decisiones de empresa. Sí, ya sé que han sido ruines con el Valencia, que nos han humillado, pero hay muchas formas de protestar pacíficamente y de hacernos oír. Cantemos "Puta Antena 3", portemos las pegatinas "Jo No T'Espere", pero dejemos en paz a los periodistas y a sus equipos.

Que gane el Valencia. Dejémonos de las tonterías de que gane el mejor y todo eso. Que gane el Valencia. Que sea el mejor y que gane por 5-0. Y si no es posible dar un baño al Chelsea, pues vale, que no sea el mejor y que gane de milagro. Pero que gane. Quiero soñar con la orejona. La UEFA nos debe una.

No hay comentarios: