martes, 15 de mayo de 2007

Entrevista a Pedro Morata

Los foreros de Sentiment Che han hecho una entrevista a Pedro Morata, de la Ser. El periodista murciano siempre ha sido polémico, pero en los últimos tiempos lo es todavía más por su campaña anti-Soler, anti-Carboni y pro-Quique, campaña que quizá oculte oscuros intereses político-deportivos. Porque en mi opinión no es de recibo que todo lo que hacen Soler y Carboni está mal, y todo lo que hace Quique está no solo bien hecho, sino que no se podía hacer mejor.

Aquí tenéis el enlace a la entrevista, y a los comentarios en el foro. Como muestra, un botón:

¿Es consciente de la mala opinión que tiene sobre usted buena parte de la afición valencianista? ¿Sabe usted a qué es debido éste sentimiento?
Soy consciente de todo. Los que tienen mala opinión, creo que es porque interpretan mis criticas a dirigentes (presidentes, directivos, entrenadores o secretarios técnicos…) que son de paso, con una política destructiva hacia el club. Tengo que mejorar en proyectar a esas personas, que hacer una critica puntual a un dirigente no es ir contra el Valencia. Yo analizo gestiones, no personas. Y en la gestión de una misma persona hay cosas buenas y malas. Tengo que esforzarme por equilibrar y de hecho busco buenas gestiones en dirigentes a los que por una racha lleve una linea critica con él, pero a veces no es fácil. También tengo que decir que percibo de muchísima gente el aprecio que tienen a nuestra linea de independencia e intento de credibilidad.

7 comentarios:

hoeman dijo...

Muy "light" las preguntas...

Moisés García dijo...

Yo he escuchado a Morata un par de veces, aunque soy un fiel oyente de RNE. Es cierto que es algo criticón, pero la verdad, tiene mucha razón en las cosas que dice.

Un saludo desde La pizarra de Capello!

abraxas dijo...

@ hoeman

Pues sí, demasiado "light".


@ moi

Indudablemente tiene muy buenas fuentes de información.

Anónimo dijo...

perico morata...el mas grande de la radio española...siempre ha querido y querrá al VCF, solamente al escucharlo narrar los goles ya uno sabe si lo hace con el corazon o por oficio,,,es un grande

Richard dijo...

Es un mal periodista.A el le da igual quien este, solo sabe que tiene que estar contra quien este en el valencia, solo se preocupa de sacar lo malo e intentar sacar basura, sobre todo comprando a jugadores a cambio de favores.

Anónimo dijo...

Llevo ya más de un año escuchando su programa de radio, y todas sus críticas son con razón, el tiempo se la ha dado por cierto. Indaga y saca los trapos sucios que sino nadie conocería. Para mí es un gran profesional y creo que un aún más gran valencianista.

Unknown dijo...

hola a todos,soy de maruecos y soy hincha del valencia cf desde 1988,desde prácticamente el día que abrí los ojos . siguiré siendo uno mas del valencia cf , pero solo le quiero decir a pedro morata que ningún jugador del valencia es un crak ,ni ahora ni cuando lo ficharon, parejo, javi navarro,barragan,piati,por no mencionar a negredo, feguli,ninguno ha sido un crak ni lo sera nunca durante su carrera deportiva,ahora jaume domenech y paco alcacer tienen mucho que aprender,debemos de recordar a la gente que un delantero centro que no sobre pasa los 20 goles ,al año, no es para un equipo de la talla del valencia cf, y un portero para ser titular en un club de la talla del valencia ,debe tener: salidas en balones aéreos,saber defender uno contra uno y saber bloquear los balones.Ahora me gustaría recordar a pedro morata que su fallo no son las críticas,sino los alavos cuando se comentas los partidos: Por marcar un gol,por hacer un drebling o por parar un balon abocajarro.Muchas gracias a la vida que me hizo hincha del valencia.