martes, 15 de mayo de 2007

Actualidad valencianista: Edu y el nuevo estadio

Hoy hay dos asuntos que son noticia. Por un lado ha aparecido Edu. Se le esperaba la semana pasada, pero ha sido hoy cuando por fin ha vuelto de Brasil donde estaba recuperándose de su lesión de ligamentos de su rodilla. Ya nos puede contar todas las milongas que quiera sobre las excelencias de su país en el proceso de recuperación, pero Gavilán, que se lesionó más o menos de la misma gravedad y más o menos al mismo tiempo, ya ha reaparecido con el equipo. Eso sí, Edu está "bien y tranquilo" a la espera de que los servicios médicos del Valencia realicen mañana una evaluación de su evolución.


Por otro lado, la Generalitat ha dado luz verde al futuro estadio del Valencia, al aprobar la Comisión Territorial de Urbanismo de la Conselleria de Territori i Habitatge este martes la Modificación del Plan General Dotaciones Deportivas del Valencia CF. El club, a través de un comunicado, ha expresado su "satisfacción ante una noticia que supone la culminación de la parte esencial del proceso administrativo, marcado por la más absoluta transparencia, y que permite iniciar la definitiva cuenta atrás para el comienzo de la construcción del nuevo hogar de todos los valencianistas". En definitiva, vía libre para comenzar las obras. ¿Para cuándo la primera piedra?

Fotos: www.valenciacf.es

3 comentarios:

Crespinho7 dijo...

Ambas son grandes noticias para el valencianismo. Cada vez más cerquita lo del nuevo estadio (¡como pasa el tiempo!).
Ahora a ver si Edu llega motivado y con ganas y fuerzas para hacerse un hueco en la plantilla. Tiempo ha tenido para mentalizarse y aunque su edad y sus antecedentes médicos pueden servirle como coartada por la tardanza, en lo primero, lo de la mentalidad, no tiene ningún tipo de excusa. Un saludo!

www.checheche.net dijo...

¿Para cuándo la primera piedra?

Ladrillo, se pone ladrillo... :P:P:P:P:P

Little

_^Dune^_ dijo...

No creo que volvamos a ver a Edu con la camiseta del Valencia :(

Si fichamos un nuevo Baraja ya tenemos la excusa de vender a Edu y ceder a Viana.

Si no lo fichamos, después de las declaraciones de Edu criticando al cuerpo médico del Valencia, Viana estará seguramente por delante de él.

En cuanto al estadio, ya tengo ganas de que empiecen. Va a dar mucho que hablar