sábado, 19 de mayo de 2007

¿Hay liga?



¿Hay liga? ¿El Valencia puede soñar con la liga? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados valencianistas tras la victoria de esta noche en Mallorca.

"No es un sueño", es el grito eufórico de los optimistas. Cierto es que para saber exactamente dónde estamos y dónde podemos llegar hay que esperar a los partidos de mañana del Real Madrid, Barça y Sevilla. Pero yo creo que llegamos tarde. Se han tirado demasiados partidos a la basura, como por ejemplo los dos contra el Athletic, o el del Nàstic en Tarragona.

¿El partido de esta noche? Pues que Villa está al límite de sus fuerzas y deseando que termine la temporada, que Silva necesitaba un descanso hoy, que Jorge López ha sido infrautilizado toda la temporada, que Marchena está en un momento de forma muy superior al de Albelda, y que Joaquín está que se sale. Pero en definitiva, lo único destacado ha sido el gol de Joaquín en el último minuto.

Con la de esta noche llevamos dos victorias fuera de casa seguidas. Hacía mucho tiempo que no sucedía. Parece que el Valencia de Quique Sánchez Flores está dispuesto a hacer un final de liga espectacular. Lo que no va a hacer cambiar mi opinión sobre su incompetencia al frente del equipo, por mucho que reclame "el derecho a ilusionarse con la liga".

Mañana domingo estoy dispuesto a pasarme la tarde delante del televisor, viendo en sesión continua los partidos del Sevilla, Real Madrid y Barcelona. El Valencia ha metido presión. Por lo menos nos espera un final de liga de lo más emocionante.

Foto: www.eurosport.es

3 comentarios:

Unknown dijo...

A esto se le llama ponerse a correr cuando ves la linea de meta...

Espero que echen a Quique al menos este verano.

www.checheche.net dijo...

... ¿soy el único que espera el petardazo (dígase también cagada o defecación) en el momento definitivo?

Little

abraxas dijo...

¿Hay liga? Pues va a ser que no. Por lo menos para el Valencia. Esta jornada no ha pinchado nadie, y ya no quedan jornadas suficientes para recuperar puntos.