lunes, 7 de mayo de 2007

La que se avecina

Llevamos ya unas semanas que da angustia la prensa deportiva de Madrid. Que si en el Real Madrid ya se ven líderes. Que si ganan la liga. Que si a lo campeón. Que si al Barça le tiemblan las piernas. Que si…

Y a todo esto, todavía no han ganado nada. Es más, todavía no han superado al Barcelona en la clasificación. Pero el ambiente de euforia que se vive en los telediarios y en las redacciones de Madrid llega con claridad hasta Valencia.

Menudos días nos esperan. Menudas semanas. Porque creo que la situación continuará igual después de la próxima jornada de liga. No veo yo al Espanyol capaz de ganar al Madrid días antes de la final de la Copa de la UEFA, y tampoco veo yo al Betis bajando los humos al Barça en el Camp Nou. Así que seguiremos sufriendo el optimismo madridista un par de semanas más, por lo menos.

¿El Sevilla? Pues nada, ya no cuenta para nada. Igual que le pasó al Valencia después de la derrota en el Bernabéu. La liga es cosa de dos, están ya anunciando a los cuatro vientos. A los demás que les den, aunque estén ahí a tiro de piedra.

La liga es cosa de dos. Los medios ya tenían ganas de volver a su guión de toda la vida, según el cual en la liga española juegan el Real Madrid, el Barcelona, y los demás (que debemos ser morralla o algo así). Y es que hace ya muchos, muchos años que el Madrid y el Barça no se juegan el título entre ellos, no se disputan el campeonato hasta la última jornada.

La liga es cosa de dos… Dios, la que se avecina… Y lo que me reiré como gane la liga el Sevilla…

6 comentarios:

Rafa dijo...

y... si por un casual (digamos que los periodistas de la meseta se equivocan al interpretar los designios de los dioses del Olympo galáctico) la liga la gana de rebote el último partido de liga ¡¡porque el Madrid pierde en casa!!


¡"pá jartarnos de reirnos de los merengones y sus voceros"!

Ben cordialment

Rafa dijo...

...perdón, ¡glupp!... la gana el VCF claro está.

BC

Pedro dijo...

Hola, me gusta mucho leer tu blog pero nunca he escrito nada, ahí va.
Yo soy madridista y debo decir el desencanto que mi equipo me lleva proporcionando durante varias temporadas, efectivamente Marca cada día va a peor y gritar a los cuatro vientos algo que hasta hace 4 jornadas se apetecía imposible( huevo visto, macho seguro) y que para mí sería verdaderamente injusto que el Madrid ganara la liga, aunque no puedo negar que disfruto de los últimos encuentros, que me hacen "recargar" mi espíritu madridista. La liga pal Sevilla.
Un saludo.

abraxas dijo...

@ rafa

Bueno, ya estamos acostumbrados a lo de los medios de comunicación...


@ pedro

Saludos. Me alegro de verte por aquí.

_^Dune^_ dijo...

como por alguna de aquellas el Madrid pierda este fin de semana el Marca y el As volverá a fichar a Kaká

abraxas dijo...

@ rafa

...y a Cristiano Ronaldo!