martes, 8 de mayo de 2007

Stephen "Sunny" Sunday

Sunny tiene 18 años, es nigeriano y juega en el Poli Ejido. Hace tres meses se convirtió en ciudadano español tras resolución del Consejo de Ministros. La nacionalización le abrió las puertas de otros equipos, en especial el Valencia. Amedeo Carboni ya declaró que se interesaba por el jugador "siempre y cuando fuera español".

Los rumores sobre el fichaje de Sunny por el Valencia corren desde hace meses, pero parece ser que ya está todo atado y bien atado. Superdeporte confirma hoy su fichaje.


El hispano-nigeriano estuvo ayer en Valencia para cerrar su traspaso

SUNNY PASA LA REVISIÓN MÉDICA Y YA ES DEL VCF

El centrocampista firmó su nuevo contrato en las oficinas del club, acompañado por su representante y el consejero delegado del Poli Ejido. La revisión la pasó el domingo en Castellón.

C. Bosh y C. Valle / Valencia

Hildebrand, Alexis, Mata? y desde ayer a las seis de la tarde Sunny. El hispano-nigeriano se convirtió en nuevo jugador del Valencia para las próximas seis temporadas. Sunny en persona, acompañado por su agente Domingo Sevillano y del consejero delegado del Polideportivo Ejido Juanjo Melero, acudió a las oficinas del Valencia de la Antigua Senda de Senent para cerrar los flecos de la operación y rubricar el contrato que entrará en vigor a partir del próximo 30 de junio. El centrocampista, de hecho, ya ha pasado (con éxito) la pertinente revisión médica, por lo que tras la reunión vespertina mantenida en las oficinas del club ya se puede decir oficialmente que es jugador del Valencia de cara a la próxima temporada.

Sunny, aprovechando la visita del Polideportivo Ejido a Castellón (partido en el que participó durante 21 minutos), pasó reconocimiento médico en una clínica privada castellonense el pasado domingo. Cumplido el trámite físico, el jugador pernoctó en Valencia, junto al consejero delegado del Polideportivo Ejido (quien también ejerce de tutor legal del jugador) para ultimar ayer los detalles del traspaso. El club blanquinegro desembolsará 1,8 millones de euros más la cesión en propiedad de los derechos federativos del guardameta Marrama, tal y como ya había informado este diario.

8 comentarios:

Álvaro Montaner dijo...

Gran ftibolista Sunny Sunday. Y mejor blog este, con actualidad deportiva. He añadido tu blog en la sección de blogs de interés del mio. Pásate por
http://pinochodeconchaespina.blogspot.com

Deja tus comentarios y sugerencias en él y echales un vistazo a los análisis de los jugadores. Muchas Gracias. Un Saludo.

Rafa dijo...

¿Sabes algo del tal sunny? Si sabes más lo cuentas que interesa al pueblo soberano.

Ben cordialment

Jose David Lopez dijo...

Un buen futbolísta de cara al futuro. eso sí, no esperen respuestas inmediatas en un mediocentro que necesitará adaptarse primero, ya que casi no tiene experiencia. Denle tiempo.

Kerlon dijo...

Hola he encontrado este blog y me ha parecido muy interesante.Pasate por mi blog. Buen post.
Saludos

Ángel Velasco dijo...

Buenas, personalmente decir que es muy bueno, yo le he visto jugar en varias ocasiones y tiene un tremedo físico para lo jóven que es.
Te invito a mi blog:
www.linternadevelasco.blogspot.com
Allí hablo de él como una tremenda promesa para el futuro.

Un saludo

hoeman dijo...

Sale relativamente baratoo y es prometedor. Sólo lo he visto en un partido y la verdad es que no me gustó.

Rafa dijo...

Si lo dice hoeman... ya veremos. Demoslé una oportunidad (que se la dé QSF es otro cantar)

BC

abraxas dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Procuraré pasarme por vuestros blogs.

Saludos.