jueves, 31 de mayo de 2007

Noticias del Valencia CF



Este miércoles 30 de mayo ha habido reunión del Consejo de Administración del Valencia CF. No, no se ha tomado todavía la decisión de ratificar o despedir a Quique o a Carboni (o a los dos). Lástima, porque eso es lo que estamos esperando todos los valencianistas.

Juan Soler tiene asumido que tiene que despedir a Quique o a Carboni a final de temporada, ya que la convivencia entre ellos resulta imposible. Uno de los dos tendrá que abandonar el Valencia, a pesar de que les queda un año más de contrato. Pero es seguro que hasta que no termine la liga no hará pública su decisión. Eso será el 21 de junio, fecha en la que está prevista la próxima reunión del Consejo de Administración. Hasta entonces... hagamos quinielas.

De lo tratado en la reunión del Consejo se desprende que las obras del nuevo estadio van a comenzar muy pronto, a finales de junio se adjudicarán las obras, para empezar de una vez por todas en julio. Aleluya.

También va a haber una reestructuración del Consejo de Administración. Juan Soler va a desprenderse de algunos consejeros y va a reorganizar las estructuras del club, creando cinco grandes áreas. Él mismo asumirá el puesto de director general. Los socios, por otra parte nos vamos a encontrar con la agradable sorpresa de que los abonos no van a subir de precio la próxima temporada. Se congelan los precios. Aleluya también.

Foto: www.eurosport.es

5 comentarios:

zaragocista dijo...

Pues en un principio la disyuntiva en la que se encuentra Soler (si es que es así) yo la resolvería echando a los dos jeje.


Saludos.

Christian dijo...

para mi no hay disyuntiva, hay q exar a carboni, un tio q no deja trabajar y q ace las cosas mal. qien fixó a tavano por 15 millones sin el consentimiento del tecnico? carboni. y qien es el q crea malesta? carboni.
para mi esta bastante claro, se tiene q ir carboni, no a exo nada bien, el se tiene q dar cuenta, y solo por dignidad deberia irse...

Saludos!!

pablet21 dijo...

Cada día que pasa me da más miedo nuestro presidente, y eso que como le he dicho a los "chechecheros" le veo buena voluntad y poca idea....

www.checheche.net dijo...

Bueno... reunifiquemos posturas: lo único que tenemos claro es que el día 21 el que no se va es Johnny Katana :P:P:P:P

Little

abraxas dijo...

Pues lo único claro es lo que dice Little, que el que no se va es Johnny Katana aka Juan Soler.