lunes, 28 de mayo de 2007

Que te vaya bonito

He escuchado y leído las declaraciones de Quique tras el partido del Villarreal en las que dice que los silbidos del público fueron debidos a que "es difícil caer bien de la manera en la que se me ha vendido, como un chulo prepotente, antipático..."

Pues, Quique, lamento decirte que me ha sentado como una patada en mis partes que hayas echado la culpa de los gritos de "Quique vete ya" míos y de mis compañeros de grada a los medios de comunicación. Esos que dices que te han vendido mal, que han dado de ti una imagen de chulo antipático. Pues no. La culpa es tuya. Y no del partido contra el Villarreal. La culpa es de los once partidos de liga perdidos y cinco empatados.

Se mire como se mire, la temporada ha sido mediocre, y estoy harto de tus excusas. Estoy harto de tu plural mayestático que usas para diluir y no asumir ninguna de tus responsabilidades. Estoy harto de tus fobias a algunos jugadores a los que no les perdonas nada, y de tus predilecciones por otros, a los que les permites todo. Estoy harto de que cuando las cosas salen mal, la culpa sea siempre de algo, de algún jugador, de las lesiones, de los fallos de concentración, del árbitro, de los periodistas o de Carboni.

Quique, tú eres el responsable, luego tú eres culpable. Espero que Juan Soler haga lo que tenga que hacer y que te largue bien lejos. Adiós, Quique, adiós. Que te vaya bonito.

Foto: www.uefa.com

8 comentarios:

hoeman dijo...

Esto es el cuento de nunca acabar. Esperemos que no alarguen la angustia más de lo estrictamente necesario...

JaVi_NaVaRRo dijo...

Un entrenador rácano que le ha hecho perder muchos puntos al Valencia. Es verdad que el equipo ha sufrido lesiones y tal, pero él no ha dado la cara en muchos partidos. Encima chulo.

pablet21 dijo...

Se podrá quejar de los medios él precisamente...
Yo también estoy cansado de excusas. Tal vez con más autocrítica hubiese aguantado más, pero parece que no ve ni un fallo cuando todos vemos cientos!
Saludos. Te has despachado agusto!jeje

Crespinho7 dijo...

Se le fichó como entrenador de futuro con poca experiencia y es normal que en ese camino se cometan errores en Liga, Champions, Copa del Rey...siempre que sea para aprender. Lo que no se puede y es imperdonable es utilizar esos errores como "escudo" y servirse de excusas baratas para adornar la jugada.

Curioso es cuando abre la "caja de los truenos", el debate, ese que debería utilizar para "dominar" a un vestuario que en algunos momentos de la temporada no ha dado la talla. No se le contrató para hacer amigos y departir risas entre los futbolistas para que luego le pudieran salvar el "puesto" en un momento difícil. Su objetivo era hacer un Valencia grande con una gran dosis de trabajo que permitiera acercarnos a equipos al nivel de otros. Así lo marcaba la tradición y la realidad, no nos engañemos. Si tras esa dura labor se hubiera quedado sin amigos entre los "currantes", mala suerte o, mejor, labor bien realizada, pero ahora estaría tranquilo, su meta era otra: hacer grande al club que le fichó.

www.checheche.net dijo...

Perdedor como jugador, mediocre como entrenador y patético como justificador.

Little

abraxas dijo...

@ todos

Vaya, vaya... veo que estamos todos de acuerdo. No sé por qué será, pero no me extraña.

Conde de Montecristo dijo...

A mi tampoco me agrada mucho y por tanto comparto vuestra opinión.

Aunque también hay que decir que el Valencia ha realizado una buena temporada. Personalmente, pese al entrenador, el Valencia ha jugado bien esta temporada.

Es el equipo español que más se mantuvo en Champions y también hay que tener en cuenta que ha estado luchando por el título de Liga en los primeros puestos.

Lástima la derrota ante el Villareal. Espero que el Valencia se quede en puestos de Champions.

Un saludo,

www.masqueuncolor.blogspot.com

Fernando dijo...

Desde luego Quique es especialista en tirar todo el mundo a su contra. Eso si que se le da bien. Yo lo he defendido durante buena parte de su estancia aquí pero ha llegado a un punto en el que ninguna excusa vale para su actuación personal dentro del club. Solo por el comentario de Sneijder es un motivo de peso para valorar su salida, a mi juicio, una falta al club que le perjudica como las declaraciones de Ayala al principio de temporada.