sábado, 23 de junio de 2007

La creatividad de los aficionados desilusionados

Como ya he comentado muchas veces en este blog, la decisión de Soler de prescindir de Carboni y seguir contando con Quique ha dejado muy descontenta a la afición, que no ha tardado en llenar los foros de imágenes, avatares y firmas en contra de Quique, de Soler y de su decisión. Aquí van unas cuantas tomadas de Sentiment Che:


















12 comentarios:

Berbatov dijo...

La verdad es que los aficionados al Valencia han hecho muy bien en crear todos estos tipos de protestas.Pasate por mi blog, acabo de empezar.
Saludos

Carlos dijo...

Yo personalmente me quedo con Quique antes que con Carboni.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

No sé cómo podeis estar a favor de Carboni...

abraxas dijo...

@ anybody

Gracias por tu visita. Me pasaré por tu blog cuando me des la dirección. Saludos.


@ carlos & nicolás ribas

Pues no sé lo bien o mal que lo puede estar haciendo Carboni, porque no tengo ningún micrófono en su despacho y porque tampoco conozco las órdenes que puede tener de Soler (y los límites máximos de dinero que le haya impuesto). Pero sí que examino todos los fines de semana el trabajo de Quique. Y no me gusta lo que veo. Así que si estuviera en lugar de Juan Soler, no sé si me quedaría a Carboni (no tengo datos) pero sí sé que prescindiría de Quique.

www.checheche.net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.checheche.net dijo...

Se confirma por lo que voy leyendo que el lavado de cerebro de los medios de comunicación ha cumplido su objetivo lejos del núcleo de valencianistas puros y duros.

¿Y por qué será que la mayoría de los aficionados que estamos relacionados con el Valencia somos ciegos y la gente que no está metida en el ajo de este problema se queda con el "mediático" Quique?

Que salgan esos que tanto defienden a Quique a lavarle la cara tras "defenestrar" a 3 colaboradores con tal de salvar el cargo. Si eso ha hecho con sus 3 colaboradores que no habrá hecho contra Carboni.

Little

Anónimo dijo...

Gran verdad: los medios han repetido tantas veces la mentira de "qué gran entrenador es QSF" que todo el que no sigue al Valencia se lo ha creído.

Yo veo al Valencia todos los domingos y los partidos los ganan Villa, Joaquín, Silva...y los suele perder QSF con sus planteamientos rácanos y su falta de recursos tácticos.

La campaña contra Carboni por parte del grupo Prisa merece un apartado adicional. Siento lástima por esos valencianistas - así se hacen llamar - que se han dejado manipular por dicha campaña. Más que valencianistas son polanquistas.

Alvaro dijo...

Bastante buenos algunos jaja.

Moisés García dijo...

A 'anónimo':

Recuerda que no todos los valencianistas estamos a favor de Carboni. Ya he dicho muchas veces en este blog lo que pienso, y seguiré pensándolo aunque Quique fracase y acabe siendo cesado.
El problema, para mi y muchos valencianistas, era Carboni.

Un saludo!

abraxas dijo...

@ comentario suprimido

Que conste que yo no he suprimido ni censurado nada, ¡eh!


@ Little

Pozí.


@ anónimo

No por repetir muchas veces una mentira se convirte en verdad.


@ alvaro

Ya te digo...


@ moi

No pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, ni mucho menos. Respeto, por supuesto, a los aficionados que creen en Quique (aunque para mis adentros piense que benditos sean, pues el Reino de los Cielos será de ellos).

Pero sigo sin ver por ningún lado la relación malpartidoyderrota = culpadecarboni.

Carboni podrá haber tenido sus errores. Seguro que los ha tenido. Pero que alguien me explique qué tiene que ver Carboni con los ridículos contra el Athletic o contra el Nàstic, por ejemplo.




Saludos a todo el mundo. Gracias por vuestros comentarios.

www.checheche.net dijo...

A ABRAXAS...
Es que es poner algo de Quique y me entran los nervios y le doy dos veces seguidas a publicar el mismo comentario jijiji :P:P:P:P

Little

abraxas dijo...

@ little

No me extraña, Little, no me extraña. Del cabreo que yo tengo con el tema Quique, estoy dudando entre tirar el ordenador y mis pases del VCF por la ventana, o irme de vacaciones bien lejos una temporadita larga.