lunes, 4 de junio de 2007

A la Juve no se le puede decir no


Claudio Ranieri, ex entrenador del Valencia, ha sido anunciado hoy como el nuevo entrenador de la Juventus para las próximas tres temporadas.

Viejo conocido de los aficionados valencianos, éstos son algunos de sus comentarios en Sentiment Che al enterarse de su fichaje por el club turinés:
La Juve vuelve a la serie B el año que viene!
Cruzad los dedos bianconeris que aún volvéis a segunda.
Ranieri?
Joder, van de mal en peor.
Te cagas!
El mundo del fútbol está loco, loco.
Madre mía del amor hermoso...
Foto: www.juventus.com

8 comentarios:

Garrincha dijo...

Ahí ahí, a 2ª :D

Un saludo ! Buen blog, me gusta tu estilo ;)

www.checheche.net dijo...

No hay derecho: Quique lo ha hecho infinitamente mejor que Rinaldi y no lo ficha la Juve. No hay derecho.... :P

Little

abraxas dijo...

@ garrincha

Gracias. Me pasaré también por el tuyo.


@ Little

No hay derecho. Tienes toda la razón. Qué injusto es este mundo.

Rafa dijo...

@ abraxas
Lo que no sabeis es que el primer candidato para sustituir a Deschamps era Cuper, por eso les pareció razonable lo de Ranieri.

@Little

QSF, de aquí va a Madrid (AT Madrid, Getafe, Rayo o el Sanse). El universo futbolístico que él (el cuerpo técnico) imagina empieza y acaba allí.

hoeman dijo...

Cúper no ganó ningún título. Llegaría a todas las finales que queráis pero lo que es ganar... nanay. Es un "casi!"

Preveo HECATOMBE para la Juve.

Moisés García dijo...

La verdad es que me sorprendió mucho cuando un amigo me comentó la gran noticia.

decidirían su fichaje con alguna copa de más, porque sino no se entiende...

Un saludo!

Fernando dijo...

Yo como aficionado a la Juventus que me considero en la Serie A no me acabo de creer que un club que siempre ha sabido construir buenos proyectos, opte por Ranieri para jugar en la Serie A. Quizás con su juego suene la campana, pero lo dudo mucho.

La frase de "a la juve no se le puede decir que no", no tendrá precio de aquí un tiempo, bueno, sí que lo tendrá: el del finiquito que le tendrá que pagar la Juve.

abraxas dijo...

@ rafa

Lo que pasa es que con Cúper no se ganan finales.


@ hoeman

Hecatombe para la Juve, y bolsillos todavía más llenos (si es que eso es posible) para el entrenador.


@ moi

A mí también me ha sorprendido la noticia. Mucho.


@ ferran

Dudo que Ranieri triunfe con la Juve. Eso sí, coincido contigo en que la frase pasará a la historia. Y en cuanto a los finiquitos, Ranieri no perdona ni un euro. Que se vayan preparando en la Juve.