miércoles, 6 de junio de 2007

Quique vs Carboni ¿Qué decidirá Soler? ¿Quién se va y quién se queda?



En los foros valencianistas como Sentiment Che ya han comenzado las apuestas. Todo el mundo está pendiente de la decisión de Juan Soler. ¿Quique? ¿Carboni? ¿Los dos? ¿Ninguno?

A no ser que en el último partido de liga todo Mestalla sea un clamor "Quique vete ya", pienso que Juan Soler no hará nada, y todo continuará más o menos como hasta ahora.

Soler es el que manda, y quedaría en bastante mal lugar si cediera a las presiones de los medios (Quique sí, Carboni no), los aficionados (Quique no, Carboni sí) o de ambos (Quique no, Carboni no). Quedaría como un calzonazos sin criterio propio que hace lo que los demás quieren que haga. Y sobre Soler solo manda su mujer Consuelo Rubio. Además sería como reconocer que se equivocó el verano pasado colocando a Carboni de director deportivo y renovando a Quique por dos años. A nadie le gusta reconocer sus equivocaciones.

Como mucho pienso que lo más que hará será reubicar a Carboni. Colocarle de director de relaciones públicas o de relaciones externas o algo así. Pero ya digo, salvo catástrofe, creo que los dos se quedan la temporada próxima.

8 comentarios:

Christian dijo...

creo que carboni es inreubicable en el valencia, con lo nefasta que a sido su gestion. a sido una cruzada personal contra qiqe, aciendo todo lo contrario de lo q le pedia el entrenador.
Lo q esta claro q la politica de fixajes de un club debe ir en sintonia con el tecnico y el valencia debe decidir entre lo q tiene (el tecnico) o lo q puede venir. yo por ejemplo no entiendo q qiqe no qiera a sneijder, pero weno, ay q decidir entre él o qiqe... y me parece una xorrada, el entrenador q fixe, siempre dentro de unos limites, pero porq t encaprixes de un jugador no as de traerlo a toda costa si el entrenador no lo qiere.
por cierto creo q trezeguet tiene las mismas posibilidades de ir al valencia q al eibar: ninguna. Su ficha no es asumible por el valencia. si no ace una restructuracion economica. algo q parece dificil, no creo q pueda convertirse en un club puntero de europa. porq no pueda ser q uno de los mejores delanteros no este cobrando mas de 2 o 3 millones, cuando en otros eqipos cobraria mas del doble. no creo q por ejemplo trezeguet vaya a pasar de cobrar 3,5 a cobrar menos de dos millones, para eso ya esta bien donde esta, no?

Saludos!!!

www.checheche.net dijo...

Fijo que el notición es que el día 21 el Consejo va per l'aire y nombra como vicepresidentes a Quique y Carboni.... la bronca empezará de nuevo por saber que será vicepresidente primero y vicepresidente segundo :P:P:P

Little

Rafa dijo...

¿Trezeguet? ¡jopetas!

Ben cordialment

_^Dune^_ dijo...

Creo que Soler no se va a arriesgar con Quique a no ser que le dé un toque serio de atención y a la primera de cambio lo mande a la calle...

Yo no me atrevo a aventurar nada

abraxas dijo...

@ christian

No puedo clasificar la gestión de Carboni de la forma en que tú lo haces, por la sencilla razón de que ni yo (ni nadie) está presente en las mesas de negociaciones.

Pero lo que sí está claro es que el entrenador y el director deportivo deben tener una comunicación fluida. Es el entrenador el que debe definir las características del jugador que luego tiene que buscar el director deportivo en el mercado. Y luego, entre ambos, según la disponibilicad del mercado y el valor de los jugadores, decidir cual es el que hay que intentar fichar. Vamos, que tienen que ponerse de acuerdo los dos.


@ Little

Que Soler les compre un equipo de fútbol a cada uno para que hagan lo que quieran. Pero bien lejos.


@ rafa

Ya me gustaría que ficharan a Trezeguet... jopetas!!!


@ dunete

Estamos todos haciendo quinielas a ver quién acierta el pleno al quince.

Anónimo dijo...

Como siga QSF...lo cierto es que el "Rocio mediático" está cargando con todo para que siga...visto el antifútbol prácticado los dos últimos años, sin ambición, sin recursos, sin alternativas, no me parece que el año que viene vaya a cambiar mucho el panorama. Sobre la secretaría técnica, da igual quien la ocupe, ya que QSF quiere el poder absoluto y ser el Ferguson del Valencia...Dios nos pille confesados...

Anónimo dijo...

Yo no sé lo que hará Soler pero sí que sé lo que haría yo, me quedaria con Quique, creo que con todas las lesiones que ha tenido que soportar su equipo y además a Carboni dando por saco ha hecho una campaña decente por no decir bastante buena.

Un beso.

Moisés García dijo...

Quique no debe irse, no ahora. Carboni es el que sobra, siempre en mí opinión, y es que aunque Quique es el culpable de tanta lesión, para mí, lo que ha hecho con media plantilla entre algodones es para admirar, al menos yo así lo hago.

Un saludo!