miércoles, 6 de junio de 2007

Una pequeña reflexión



En estos días estamos especulando sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada. Yo personalmente, y creo que muchos aficionados también, prefiero de todas, todas que el Valencia se gaste el dinero en unos pocos jugadores de calidad más que contrastada (como Trezeguet) o con un gran futuro por delante (como Sneijder) y no en medianías (como Arizmendi). Me sentaría como una patada en ciertas partes que por gastarnos dinero en esas medianías no hubiera para cracks. Me fastidiaría con jota que el Valencia se gastara alegremente el dinero en jugadores de "todo a 100" y luego racaneara en los fichajes de jugadores necesarios para dar un salto de calidad en la plantilla.

PD.- ¿Maciá de vuelta a Valencia en sustitución de Carboni? Pudiera ser, pero tengo entendido que Quique tampoco puede ver a Maciá, así que pasaríamos del conflicto Quique vs Carboni al Quique vs Maciá.

Foto: gettyimages

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues mira que le doy vueltas a la entrada que has escrito y a la foto del aguilucho y no lo pillo... salvo que estés hablando de buitres al acecho de la carnaza de Carboni....

Little

hoeman dijo...

Dudo mucho que Macià quiera volver después de como lo trataron.

pEpE_VCFsilva dijo...

La verdad pienso que hecharemos de menos esos 6 kilos. Ójala me equivoque y se cierren esas operaciones que no se quieren concretar por bastante menos dinero, ya veremos.
En cuanto a Edu me parece difícil que venga como dice Hoeman a pesar de su sentimiento che.

Fernando dijo...

A mi es que fichajes como los de Arimendi me recuerdan demasado a la época de fichar a los Popescu, Sabin Ilie, Diego Alonso... una inversión es una inversión, no puedes jugar con tanto dinero. Hay delanteros para el banquillo mucho mejores que Arizmendi.

abraxas dijo...

@ Little

¿Buitres? Demasiados hay alrededor del Valencia.


@ hoeman

No creo yo tampoco en la vuelta de Maciá.


@ pepe_vcfsilva

Eso es lo que me fastidia, que nos gastemos alegremente 6 kilos en un jugador del montón que no necesitamos, y que luego nos falten un par de kilos para fichar al crack que sí que necesitamos.


@ ferran

Talmente. Arizmendi es una reedición de los fichajes esos que nombras.

Otra cosa sería "invertir" en una jovencísima promesa, que por supuesto que puede no llegar a nada, pero que si llega... has pegado el pelotazo.