miércoles, 4 de julio de 2007

Entrevista de Julio Insa a Juan Soler

El lunes, en el programa de Julio Insa en Canal 7 TV, el propio Julio Insa entrevistó a Juan Soler. Fue una entrevista blandita. Insa no hizo ninguna pregunta comprometida, y Soler no dijo nada interesante.

Si estáis interesados, el amigo S4M4 de Sentiment Che ha grabado y colgado la entrevista. La ha dividido en dos partes. En la primera se habla principalmente del estadio y de los asuntos sociales, y en la segunda, de la parte deportiva.


Si no queréis perder tiempo con la entrevista, pues no os perdéis nada. Fue un aburrimiento. Peor aún. Fue la confirmación de que el Valencia de Juan Soler no ilusiona. Aquí va lo que más me llamó la atención:

Tema Quique y Carboni
Insiste en lo de la inexperiencia del italiano, y dice que el Valencia de Quique enganchaba al principio de temporada (Olimpiakos, Barcelona, Atleti...) hasta que llegaron las lesiones. Que Quique sigue porque conoce la plantilla mejor que nadie.

¿La preparación física era buena?
Dice que con los mismos preparadores, el año anterior no hubo lesiones, aunque se acabó la temporada muy justos físicamente. Dice que se han analizado las causas de las lesiones y que al final se ha llegado a una conclusión. Mala suerte. No hay otro motivo para las lesiones. Y ha sido decisión de Quique la de remodelar su equipo técnico. (Aquí yo me pregunto... ¿porqué han despedido entonces a los preparadores físicos?)

Fichajes
En el tema de los fichajes, Soler suelta un rollo para justificar que no va a fichar supercracks. Entre otras cosas porque no está dispuesto a eliminar el tope salarial, que dice que garantiza la unidad del equipo. Que el Valencia tiene muchos cracks. A lo que Insa le comenta que si nuestros jugadores son todos cracks, con este equipo no podemos quedar cuartos, presidente.
Aunque de todo este tema me quedo con la frase antológica de 'Arizmendi es un jugador como la copa de un pino'. Genial.

Insa no le preguntó por lo que dijo que el 30 de junio entenderíamos las razones de su decisión sobre Quique y Carboni. Tampoco, evidentemente, se nombró a ningún jugador como posible futuro fichaje. En definitiva, creo que Soler no ilusionó a nadie. Siempre dice lo mismo. Lleva ya dos años diciendo lo mismo. Y la gente empieza a perder la confianza en él. Si tenían confianza, claro.

Foto: www.radioesport.es

2 comentarios:

www.checheche.net dijo...

La entrevista necesaria es la de los 3 ayudantes de Quique ahora que se ha confirmado que el despido era improcedente y sin base legal....

Little

hoeman dijo...

Yo paso de escucharle... no tiene npi de fútbol.