miércoles, 4 de julio de 2007

Tenía claro que quería venir a Valencia









Hoy ha sido sido presentado en Mestalla Timo Hildebrand, el portero alemán del Stuttgart, que viene a disputarle la titularidad a Cañizares. De todos los fichajes hechos hasta ahora por el Valencia, éste es sin duda el que más expectación ha levantado entre la afición, éste sí ha ilusionado. Aquí quedan sus primeras frases.

"Me alegro mucho y aunque de momento mi español no es muy bueno, intento que sea mejor cada día, mi tiempo en el Stuttgart fue magnífico, pero he querido dar un paso adelante y conseguir un nuevo reto viniendo al Valencia CF, pueden estar seguros que voy a dar todo por este club, muchas gracias y Amunt Valencia!!"

"Sé que es un reto pero yo estaba buscando un desafío y estoy dispuesto a luchar, para eso he venido, y estoy muy contento de estar aquí."

"Pienso que el Valencia CF es un líder europeo igual que el Real Madrid y el FC Barcelona y yo le veo al mismo nivel que estos dos."

"Tenía claro desde el principio que quería venir a Valencia."

Fotos: Achilipu en
Sentiment Che

4 comentarios:

Christian dijo...

a mi es un portero q me gusta mucho. su titularidad es complicada. yo le pondría y dejaria a cañi como una especie de mentor, pero no creo q a santi le hiciera mucha gracia, y cañete en el vestuario pesa, asi que no sé que pasará

un saludo

www.checheche.net dijo...

¿Tendrá huevos Quique de boicotear este fichaje? Porque Timo a día de hoy está años luz por delante de Cañete (el tiempo no pasa en balde y menos si te ponen al lado a uno bueno de verdad).

Little

hoeman dijo...

Todo un señor... eso sí, con Quique mucha fe debe tener si espaera jugar...

abraxas dijo...

@ christian

Reconozco que la titularidad de Hildebrand va a estar un poco complicada, más por la actitud que pueda tomar Quique que por las aptitudes de Cañizares.


@ Little

¿Dudas de que Quique tenga huevos de boicotear a Hildebrand? Tiene eso y más. Pelín orgulloso y soberbio que es el chico.


@ hoeman

Veremos qué hace Quique. Veremos.