lunes, 16 de julio de 2007

Jo, jo, jo, jo


Todavía me estoy partiendo de risa con el fichaje de Ayala por el Zaragoza sin llegar siquiera a vestir la camiseta del Villarreal. ¿Dónde queda aquello de que se iba al Villarreal porque allí lo valoraban más? Ahora ya sabe todo el mundo quién es Ayala. Un gran profesional. Siempre vendiéndose al mejor postor.

Un par de detalles. Uno, me gustará oir ahora a todos aquellos que han defendido a muerte a Ayala. Dos, lo siento por todos aquellos que compraron con ilusión la camiseta del Villarreal con el número 4 de Ayala.



Fotos: www.marca.com y cyber y mixta en www.sentimentche.com

5 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Eh eh eh que no le den pena que esa camiseta con el 4 es de coleccionista :P:P:P:P:P

Little

PD.- Y suerte ha tenido el Zaragoza que se ha metido gol en propia meta y han perdido con Brasil... que a estas horas ya estarçia pideindo revisión de contrato, negándose a jugar y buscando salida a otro equipo "donde lo valorasen más" :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Moisés García dijo...

Sí señor, un gran profesional el señor Ayala. Que grande que es y que bien asesorado está por su mangarrián... digo por su representante, Gustavo Mascardi.

Me estoy imaginando la cara de miles de villarrealistas al enterarse de la noticia. jajaja

pablet21 dijo...

jijiji! No había pensado en lo de la camisa, se habrá quedado como el que se compró la de C. Ronaldo y se hizo la foto para la portada del Super!
Que desilusión de persona, un crack cuando está en el campo.

Saludos.

Rafa dijo...

Muy bueno, de verdad.

BC

abraxas dijo...

@ Little

¿Camiseta de coleccionista? Que se lo digan a los que tienen la del 8 de Judatovic.


@ moi

Un profesional como la copa de un pino. Y a los del Villarreal ya me imagino cómo se les ha quedado la cara.


@ pablet21

Ayala es una especie de Dr. Jeckill y Mr. Hide dependiendo si está dentro del campo o fuera.


@ rafa

Yo todavía me sigo descojonando...