lunes, 16 de julio de 2007

Lo que hubiera dado por estar allí

La Convención de la Agrupación de Peñas, que se celebró el pasado sábado, acabó convirtiéndose en un acto de adhesión a Carboni. Los cánticos de "Carboooni, Carboooni..." no cesaron en toda la noche. Me gustaría haber visto la cara de Soler y de Quique, presentes ambos en el acto.

Incluso el discurso del presidente Soler fue interrumpido con gritos, silbidos y cánticos a favor de Carboni. Ya digo, lo que me hubiera gustado estar allí.

Foto: www.lasprovincias.es

3 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Pues yo no hubiera querido estar allí... arggggggg estar al lado de Quiquito y Juanito :P:P:P:P:P:P:P

Little

pablet21 dijo...

A mi me encantó ver a tanta gente que se preocupa como nosotros. Además aunque hicieran como "aquí no ha pasado nada" quien interesaba que lo escuchase, lo escuchó.

abraxas dijo...

@ Little

Tú tienes miedo a la katana de Juanito...


@ pablet21

Ya he leído tu comentario del evento en tu blog. Me hubiera gustado estar allí. Por cierto, hace un año acudí a la cena en honor de Carboni. Cómo cambian las cosas...