El Valencia ha dado hoy la de arena. El PSG -el París Saint Germain- ha pasado por encima como una apisonadora. 0-3 y adiós ilusiones de ganar la primera edición de la Emirates Cup. Porque yo por lo menos las tenía, especialmente tras la buena victoria de ayer, y porque además quiero que el Valencia gane siempre, hasta en los entrenamientos.
Hoy se echó de menos al Rubén Baraja de ayer, al director del equipo. Cuando salió en la segunda parte, ya era tarde para enderezar el rumbo. Hoy el Valencia ha vuelto a jugar estático, abusando de los balonazos a sus delanteros. Horrible el sistema defensivo. Y así nos ha ido.
En fin, vuelta a la cruda realidad. Vale que el PSG probablemente esté mucho más rodado. Pero la verdad es que presionó mucho más que el Inter ayer y eso lo han acusado los centrocampistas del Valencia, que no han podido jugar a nada. El PSG nos ha bailado. Nos ha dado un baño. Afortunadamente queda el consuelo de que esto es la pretemporada, y que para eso están estos partidos. Para rodar al equipo. Para acoplar a los jugadores. Para pulir los sistemas de juego. Lástima que no confío en Quique para ello. Pero bueno, siempre le puede salir una buena temporada, aunque sea por casualidad.
Foto: www.valenciacf.es
7 comentarios:
Os admiro... con un calor de la leche y en pleno verano y os cascais la Emirates Cup..... yo he preferido otras Cups a la sombrita....
Little
Nos hace falta un mediocentro ofensivo.
@ Little
Ya ves... cada uno tiene sus aficiones...
@ hoeman
Y nos sobra Quique.
La verdad es que fue un partido muy malo. Apenas tuvimos ocasiones y nos llegaron muy fácil. Sunny y Albelda no pueden jugar juntos, son demasiado parecidos. Y por supuesto nos hace falta ese medio ofensivo, ya que el Pipo no puede llevar la carga de toda una temporada.
Mal día para el debut de Timo.
Saludos!
Vuelvo al blog el día 1 jejeje
Gracias a dios no lo pude ver, pero por lo que he podido leer y escuchar nos arrasaron.
Tengo ganas del próximo por a Vicente. Aunque no llegué a su tope, si es capaz de aguantar 20 partidos seguidos al nivel de cuando jugó el año pasado, mucha ayuda nos prestaría.
Sospecho que vamos a ver más del equipo que jugó contra el PSG que del que lo hizo frente al Inter.
una vergüenza, ahí se resume el partido.
Publicar un comentario