miércoles, 11 de abril de 2007

Éramos pocos y parió la burra

Sánchez Arminio se ve que sólo sabe salir a la palestra cuando se trata de ir contra el Valencia. Recordamos todavía el Ushiro Nage de Marchena a Raúl en el Bernabéu, o más cerca en el tiempo, en esta misma temporada, cuando llamó "tramposo" a David Villa por simular un penalti contra el Dépor. Lo último de Sánchez Arminio y sus boys, noticia extraida de la página web de Marca. Más madera, por si teníamos pocos follones en el Valencia.

POR SUS CRÍTICAS A MEJUTO GONZÁLEZ TRAS EL ATHLETIC-VALENCIA

El Comité de Árbitros pide a Competición que se tomen medidas contra Quique Flores

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció que ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones del técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, en las que criticó al colegiado Mejuto González, ya que las considera "impropias de un deportista" y "dañinas para el fútbol y el colectivo arbitral".

En una nota remitida a EFE, el CTA "desmiente y rechaza enérgicamente las afirmaciones efectuadas por Sánchez Flores, que considera impropias de un deportista y que hacen un tremendo daño al mundo del fútbol en general y al colectivo arbitral en particular". El Comité recuerda que "no es la primera vez que Quique Sánchez Flores se manifiesta de manera insultante contra el colectivo arbitral, cuando el respeto a personas e instituciones debiera de ser norma de conducta obligatoria entre todos los profesionales de este deporte".

"Llegado el último tercio de la Liga, la experiencia nos dicta que aquellos que no ven posibilidades de poder cumplir sus objetivos, encuentran en el colectivo arbitral el chivo expiatorio con el que justificarse. Todos debemos asumir nuestros aciertos y errores, sin culpar a terceros", añade el texto.

Pide que se tomen medidas

El CTA, que traslada las citadas manifestaciones al Comité de Competición para que tome las medidas que juzgue oportunas, justifica su comunicado en "la gravedad" de las palabras del entrenador del Valencia, pese a que "no es su costumbre responder a ningún tipo de críticas y opiniones".

Quique Sánchez Flores calificó de "bochornosa" y "muy grave" la actuación de Mejuto González, al término del partido entre el Athletic y el Valencia, en el que su equipo cayó derrotado por 1-0. "Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos", se quejó el técnico.

Sánchez Flores aseguro incluso que actuaciones como las del árbitro asturiano "dejan una sombra" y alimentan las sospechas de quienes sostienen que el Athletic va a ser beneficiado por factores externos al juego para salvar la categoría. "No tengo nada en contra del Athletic pero arbitrajes como este no contribuyen a que se disipe esa sospecha", concluyó.

6 comentarios:

_^Dune^_ dijo...

Acabo de enterarme que tienes Blog :( sorry....te agrego al mío si no te importa :)

En cuanto al tema de Sánchez Arminio, el problema no es que haga las declaraciones, el problema es que Quique las ha respondido y ahora veremos cuál va a ser la vara de medir en los siguientes partidos del Valencia. Quique no debería haber entrado al trapo

abraxas dijo...

Claro que no me importa que me agregues.

Ya veremos cómo acaba el affair Sánchez Arminio vs Quique Sánchez Flores. Por un lado me gusta la actitud "con dos cojones" de Quique, pero por otro lado pienso que quizá hubiera sido más inteligente hacer una declaración tipo "por qué a mí sí, y a los tres mil que han criticado a los árbitros antes que yo, no".

_^Dune^_ dijo...

Yo creo que el problema no está en que Quique se ponga de frente a los árbitros, sino que lo haga por él mismo. Quique aparece porque considera que es él quien sufre la persecución desde que está en Getafe (eso lo dice él en rueda de prensa).

En el momento en que se convierte en algo personal, deja de ser del colectivo y para mi pierde la razón.

Cristian Pulina dijo...

Aquí bajo mi punto de vista,a Sanchez Flores se le ha ido la perola...yo no entiendo como puede decir eso de un arbitraje,que no me ha parecido tan perjudicial para el Valencia...

www.checheche.net dijo...

Cortina de humo ideal para tapar la triste realidad del Valencia.
Y como humo que es debemos soplar para que se disipe y le metamos mano al incencio creado por Quique al regalar la temporada.

Little

abraxas dijo...

Particularmente nunca me han gustado las críticas públicas a los árbitros. El arbitraje es así porque los propios clubes y sus presidentes no hacen absolutamente nada por remediarlo. Ni siquiera lo intentan.