miércoles, 16 de mayo de 2007

Alexis al Valencia

Alexis Ruano, el central malagueño del Getafe, ha confirmado su fichaje por el Valencia para las próximas seis temporadas. Aunque era algo que ya era vox populi desde hace un par de meses, el propio Alexis lo ha confirmado hoy en una rueda de prensa.

"Creo que es una buena decisión. Llevan dos o tres años interesados en mí, tengo bastantes compañeros allí, me han hablado bien, y he tomado la decisión, es lo único que sé."

A pesar de que la prensa madridista anunciaba que Mijatovic había hecho una superoferta por él, y que el Real Madrid iba a pagar su cláusula de rescisión, el presidente del Getafe siempre reconoció los contactos con el Valencia y ya dijo que el interés del Madrid por el jugador llegaba tarde y mal.

Alexis es el encargado de sustituir la próxima temporada a Ayala, y formará junto con Albiol una de las parejas de centrales con más futuro en la liga española.

"Con Albiol he estado en las categorías inferiores, es un grandísimo jugador y como persona espectacular. También Gavilán, Silva, son los que me han dicho y a ver qué pasa."

Alexis tiene claro que no quiere ningún tipo de comparación con Ayala, y sabe que será complicado el hacer olvidar al defensa argentino.

"Ayala es Ayala y yo soy yo, es un grandísimo central y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y jugar."

Bienvenido al Valencia, Alexis.

Textos: www.as.com

4 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Buen jugador hasta ahora lo es... a partir de tener que bregar en la lucha por títulos ya veremos.

Little

abraxas dijo...

@ Little

Ya veremos qué hace en Valencia.

Estoy impaciente por ver a Alexis al lado de Albiol. La pareja de centrales con más futuro de España. Seguro que acaban en la selección.

Ángel Velasco dijo...

Es un jugador que como todos necesita un tiempo de adpatción pero esta calrísimo que sabrá luchar por titulos, quizas llega al Valencia con un titulo.

un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

Nicolás Ribas dijo...

Grandísimo fichaje, sin duda.