domingo, 13 de mayo de 2007

La vuelta de Aimar a Mestalla



El de hoy es el partido más importante de los cinco que faltan para terminar el campeonato de liga. Si todos los partidos son importantes, este lo es mucho más. Si ganamos, tendremos pie y medio en la champions. La cuarta plaza estaría prácticamente asegurada y tendríamos cuatro últimos partidos de liga bastante cómodos y tranquilos. Según los resultados, veríamos si podríamos quedar terceros o incluso segundos. Si perdemos... a sufrir hasta el final de temporada.

Además del aliciente de enfrentarse el cuarto contra el quinto clasificado, está el morbo de la vuelta de Aimar a Mestalla. Y su duelo con Silva, su sucesor. Duelo de genios, duelo de cracks.

La buena noticia es la vuelta de Baraja a la convocatoria. La mala, la baja de Morientes que no ha podido recuperarse de las molestias musculares. El que también vuelve al equipo es Albelda, que no jugó el último partido contra el Depor por sanción. Muy probablemente jugará junto a Marchena en el centro del campo.

Las dudas... ¿Cómo recibirá Mestalla a Aimar? ¿Si marca un gol, lo celebrará?

8 comentarios:

pablet21 dijo...

Creo y espero que se le despedirá con ovación, como a todos los que nos han ayudado a ser grandes. Si marca no creo que lo celebre y sobre todo espero que si lo hace no sea para puntuar.

Javi Saiz dijo...

La afición che debe mucho a Aimar, no veo motivo alguno para que le piten. Eso si, como os la lie no creo que le despidan con ovación.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

Un gran partido sin duda, el que salga vencedor tendrá muchas posibilidades de entrar en la previa de la Champions.

Aimar es un jugón, y yo al menos creo que Mestalla debería recibirle bien, aunque os meta un hattrick. Yo como Pablet, tampoco creo que Aimar celebre los goles.

Un saludo Abraxas.

Enric Porta dijo...

puede ser que tengas un equipo en hattrick que se llame abraxas tambien?

dewww!

abraxas dijo...

@ pablet 21, javi & nicolás ribas

Yo creo que Mestalla recibirá bien a Aimar, y creo que lo ovacionarán. Yo por lo menos lo haré.


@ enric porta

¿Equipo en hattrick? Pues... no.

Saludos.

Enric Porta dijo...

ok ok es que hay un equipo que se llama como este blog.

dewww!

Rafa dijo...

Más tranquilos ¿no? Tenemos a Silva y ellos a Pablito. Todos tan contentos y nosotros en Champions.

BC

abraxas dijo...

@ rafa

Vaya que sí, ellos tienen a Aimar y nosotros a Silva. Y todos contentos, pero nosotros más.



Al final, como debe ser, Mestalla ha aplaudido a Aimar al término del encuentro, y le ha cantado eso de Vamos Pablito Aimar...