Se estrenó el 'nuevo' Valencia de Quique, ante el Lokomotiv de Sofia búlgaro. Sucedió lo normal en estos casos: falta de ritmo, imprecisiones a gogó, carrusel de cambios... Aunque en estos bolos de verano el resultado es lo de menos, la verdad es que siempre apetece ganar. Pero el Valencia no pudo llevarse la victoria, y eso que controló el partido y hasta Villa falló un penalti.
El comienzo del partido fue esperanzador, con el equipo presionando arriba mientras todavía había fondo físico. Por el contrario en la segunda parte mejoraron las bandas. La defensa, una incógnita durante todo el partido, ya que el Lokomotiv creó muy poco peligro.
En cuanto a la actuación de los jugadores, no hay que precipitarse en juzgarles por un solo partido, pero Sunny convenció a todo el mundo. Fue el mejor del partido, y creo que se ha ganado un puesto en el equipo. Es más, entre él y Marchena le van a poner difícil la titularidad a Albelda, que sigue con la empanada del último tramo de la pasada liga.
En resumen, éste era un partido para ir cogiendo ritmo, ir acoplando a los jugadores, ir asentando las cuestiones tácticas, y sobre todo, evitar lesiones.
PD.- No me gustan ni las nuevas camisetas ni los nuevos dorsales de este año.
Foto: www.levante-emv.es
6 comentarios:
jijijiji empezamos como le gusta a quiquín... 0-0
Little
Veo que no hemos peridod la costumbre... partido soso, soso, soso.
Pues me quedo con lo mismo, Sunny convence y los equipajes, feos de cojones!
saludos.
@ Little & hoeman
Pue sí. 0-0 al más puro estilo Quique. ¿Esperábais otra cosa?
@ pablet21
Me alegra saber que no soy el único que opina así de los equipajes.
poco optimismo veo en la afición valenciana. Aquí, en el At.Madrid, todavía estamos peor...
@ fernando
¿Todos esos nuevos fichajes no están creando ilusión?
Publicar un comentario