jueves, 4 de octubre de 2007

Resumen Valencia - Chelsea

4 comentarios:

Moisés García dijo...

No creo que merecieramos la derrota, aunque por supuesto tampoco merecimos ganar.

Seguimos jugando a un menor nivel del que lo deberíamos hacer.

Solo espero que esto no perjudique al ambiente.

Un saludo!

abraxas dijo...

No, la derrota no la merecimos. Pero si no juegas bien no sueles ganar.

Teixi dijo...

Más fácil que este partido para derrotar el Chelsea habra pocos.
Este Valencia tiene que dar mas y no perdonar tantas ocasiones.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos. En mi blog estoy intentando parir una sección llamada MITOMANIA dedicada a recrear los partidos más recordados de la historia del fútbol europeo. Tengo hasta el momento el capítulo III Copa Europa 1960. Real Madrid 7-Eintracht Francfort 3. El capítulo II, Intercontinental 1975: Atlético Madrid 2-Independiente 0. Y el capítulo I, Copa UEFA 85: Real Madrid 6-Anderlecht 1.
De antemano, os pido perdón por el comentario de ‘autobombo’, pero estoy interesado en toda la información que tengáis a mano sobre partidos históricos, porque no tengo arsenal de recortes de periódicos, videos y audios de los años 50, 60 o 70. Se admiten sugerencias. Un abrazo y gracias. Perdón por las molestias.