lunes, 4 de febrero de 2008

Hola de nuevo



Tras meses de abandono, vuelvo a poner en marcha el blog. Lo siento, pero por muchos motivos no me he sentido con ganas de escribir sobre el Valencia. Reconozco que la decisión de Soler de continuar con Quique y largar a Carboni me hundió. Ya vi lo que iba a pasar. Lo que ha pasado. Y el mal juego y los malos resultados del Valencia esta temporada me han desmoralizado.

Pero bueno, ahora con Koeman confío en que se sienten las bases de una exitosa próxima temporada, porque esta la dejo ya por imposible. Aunque quizá nos podamos llevar una alegría en la Copa del Rey. Lo que más me fastidia -y es quizá el principal motivo por el que vuelvo a dar vidilla al blog- es la feroz campaña que han montado determinados periodistas en contra de todo lo que se menea en el Valencia. En particular llevo bastante mal que estos periodistas que apoyaron todas las decisiones de Quique, por demenciales que fueran, ahora crucifican a Koeman haga lo que haga.

Hasta ahora es cierto que el juego del Valencia de Koeman no invita a soñar, pero hay detalles que empiezan a ilusionar, y desde luego el de Quique no era ni mucho menos mejor, como algunos periodistas quieren hacernos creer ahora.

En fin, nos vemos por aquí. Hasta luego.

No hay comentarios: