viernes, 8 de febrero de 2008

Albelda, Raúl y la selección de Luis Aragonés



El miércoles hubo partido amistoso entre España y Francia. El resultado fue el previsible. Victoria de España por 1 a 0. Victoria previsible porque España suele ganar los amistosos y los partidos de clasificación. Los partidos que pierde siempre son los de cuartos de final. El partido del miércoles no era un partido de cuartos, así que tocaba ganar.

Todos conocemos ya a Luis Aragonés. O está de vuelta de todo o tiene demencia senil. Una de dos. Lo que está claro es que pasa olímpicamente de insultos y de presiones para que haga esto o aquello. Pasa que le digan que dimita y pasa que le impongan jugadores para su selección, que para eso es la suya y convoca a quien le pasa por los forros.

Se ha empeñado en llevar a Albelda a la selección y también está especialmente empeñado en no convocar a Raúl. Los medios de comunicación nacionales, que es lo mismo que decir madridistas, llevan tiempo presionando y montando campañas pro vuelta de Raúl a la selección. De la que salíó muy justamente, todo hay que decirlo, en una temporada lamentable que hizo. También es cierto que ahora está a un nivel mucho mejor que antes.

Pero resulta curioso que estos mismos medios que se llevaban las manos a la cabeza desconcertados por la ausencia de Raúl y la presencia de Albelda, esa especie de futbolista zopenco-carnicero según ellos, ahora que existe un convlicto entre el jugador y su club se posicionan todos de parte del jugador. El que era hace poco indigno de representar a España, ahora es la peana del sistema defensivo de Luis, y se alegran de que esté presente la selección. Como muestra un botón, el de Alfredo Relaño.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Se está machacando demasiado a Luis, cuando las culpas y los insultos deberían recaer en Villar y cía.

Nos estamos equivocando de culpable.

Saludos

abraxas dijo...

ee aguante abraxas locoo