viernes, 29 de febrero de 2008

Las tonterías que se pueden llegar a hacer en las fiestas de cumpleaños



Hay que tener cuidado con las fiestas y con el alcohol que suele acompañarlas. Pero sobre todo hay que tener cuidado con los amigos, que te pueden preparar encerronas como la que le han hecho a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, al regalarle una camiseta del Real Madrid con su nombre. Y lo que es peor, difundir las fotos por todas partes.

Que Angel María Villar no tenga reparos en ponérsela, pues allá él. Una más en su larguísima colección de despropósitos, tonterías y gilipolleces varias. La verdad es que me gustaría que alguien me explicara para qué narices sirve la Federación Española de Fútbol, para qué la necesitamos, y cuál es la función de su presidente. Aparte de figurar, claro.

Si en el cumple de Juan Soler, Calderón le regalara la camiseta del Real Madrid, pienso que más vale que Soler la escondiera rápidamente y ni se le ocurriera hacer la tontería de hacerse fotos con ella. Yo no sé cómo me lo tomaría, pero risa seguro que no me daba.

Y los aficionados... Si los aficionados del Valencia vieran una foto de Soler sonriente con la camiseta del Real Madrid, ya podría empezar a esconderse bien escondido. Así que comprendo la indignación de muchos seguidores del Atlético en todo este asunto.

Bueno, a todo esto no creo que hayan camisetas talla XXXXL para Soler. Por ahí se libra.

6 comentarios:

www.checheche.net dijo...

Si que tienen pinta de ir tocaditos de alcohol algunos de la foto... :P:P:P:P

Little

hoeman dijo...

Bueno, yo pienso que hay que ser un poco más tolerante en este sentido. La rivalidad está bien, pero muchas veces es una simple excusa para promover la violencia pura y dura.

No veo nada "punible" en lo que hizo Cerezo.

Anónimo dijo...

Seguro que Soler sería capaz de coger la camiseta del Madrid y posar con el nombre de Mijatovic... Lo que no pase en este nuestro Valencia!!!

P.D. Por cierto, abraxas, revisa nuestro nombre en el blog roll. entre mundos y muros... Gracias

Moisés García dijo...

Namás faltaria que a Soler se le ocurriera ponerse eso blanco...

Madre mia...

Así va nuestro fútbol, con personalidades como estas...

Un saludo, vuelvo a mi actividad en La pizarra de Capello.

Martin Sueldo dijo...

Oye te gustaría intercambiar links???

albert del Ramo dijo...

Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

Sentimentaronja