jueves, 28 de febrero de 2008

Mecagüentoloquesemenea



Vale que el Barça mereció el empate, e incluso la victoria, por las muchas ocasiones de gol que tuvieron. Pero el resultado de empate a 1 en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia ha sido muy injusto.

Injusto porque uno de los goles fue legal, el del Valencia, y el otro fue ilegal, el del Barça. Ni más, ni menos. Eto'o cometió una falta clara al llevarse el balón con la mano delante de las narices de Iturralde González en la jugada que acabó en el gol del empate cuando faltaban solo 5 segundos para que se cumpliera el excesivo tiempo de alargue que concedió el árbitro.

Pero atención todo el mundo, que el Valencia ha vuelto.

PD: De Messi, de su piscinazo, y de su entradón por detrás a Vicente que mereció una tarjeta como mínimo amarilla y que hubiera significado su expulsión... ya hablaré en otra ocasión.

3 comentarios:

hoeman dijo...

Me alegra tu vuelta a la blogosfera.

Tampoco creo que debamos ponernos eufóricos por un empate -injusto o no, este ha sido el resultado- frente al Barcelona. Sigo pensando que aún queda mucho camino por recorrer y aún falta tiempo para que "vuelva" el Valencia que todos queremos.

www.checheche.net dijo...

Y mira que ver la mano de Joaquín en la primera parte y no la de Eto'o en el descuento.... eso de tener miopía sólo en los descuentos y afavor del de casa....

Little

pablet21 dijo...

Partido serio y bien preparado. El Barça hoy por hoy es muy superior y no cabía esperar jugarle de otra manera. Sabe mal, con lo que hay en el campo se puede esperar más, pero aún es pronto. Quique en tres años no lo consiguió.

P.D: Partidazo de Banega. Buen fichaje de Koeman.